jump to navigation

El Huevo Rojo August 27, 2009

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback
Estaban 3 tipos en el consultorio del Urologo, en lo que esperaban turno para su revision, uno de ellos le pregunta al de al lado:

– ¿Oye, y tu que tienes……?


– Tengo un huevo azul. – responde El gringo.

– ¿Y tu….? – le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

– Tengo un huevo verde, dice el aleman

– ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? – le preguntan los dos a el.

– Yo tengo un huevo rojo, dice el mexicano


– ¡El huevo rojo…!

¡Que feo……..!

Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo azul, entra y cinco minutos despues, sale llorando….

– ¿Que te paso…….????


– Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo verde y, cinco minutos despues………….

– BUAAAAAA!!!!!


– ¿¿¿Que te paso?????


– Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el aleman

El mexicano del huevo rojo se moria de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagandose de la risa.

– ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???


– ¡Lapiz labial!!!!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

