jump to navigation

Dias en el hospital September 3, 2009

Posted by eagletec9 in Personal.
trackback

Uno de mis pasatiempos es jugar basketball, y despues de 7 años de no sufrir una lesion seria (que requiera hospitalizacion) me lastime la rodilla izquierda razon por la cual fui al hospital el lunes en la mañana.

Ahi me reviso el Ortopedista y me dijo que necesitaba hacerme una resonancia magnetica para ver que era lo que tenia, para lo cual me dijo que tenia que hospitalizarme.

Ya hospitalizado me dijo que primero me iba a mandar hacer un ultrasonido para ver si salia algo, esto fue el lunes como a la 1:00 PM. Pero como los resultados los entregaron como a las 6 de la tarde, y solo mostraron los tendones de la rodilla inflamados, me dijo que iba a pedir la resonancia magnetica para el dia siguiente temprano.

El martes como a las 12:00 PM llegaron por mi para llevarme en ambulancia a otro hospital para hacerme la resonancia magnetica. La verdad pense que la resonancia era algo rapido, pero si es algo bastante tardado y la maquina hace mucho ruido. Despues de la resonancia, la ambulancia me llevo de regreso al hospital donde estaba con las filminas de la resonancia, pero dijeron que los resultados estarian hasta las 6:00 PM.

Ya en el hospital el Ortopedista fue a mi cuarto como a las 2:30 PM y reviso las filminas pero dijo que tenia que esperar los resultados. Ya como a las 8:00 PM llego el doctor y me dijo que tenia una ruptura parcial de ligamento razon por lo que me iba a tener que operar, y me dijo que iba a programar la cirugia a las 10:00 AM.

El dia de hoy a las 9:00 AM llegaron a prepararme y me vendaron la pierna buena, y me depilaron la rodilla y parte de la pierna. A las 9:45 estaba en el area de quirofanos esperando al Anestesiologo, el cual llego como a las 10:15 y me empezo a aplicar la anestesia (que por cierto era una donde solo duermen la pierna afectada) pero para esto llevaba unos estudiantes a los que les estuvo explicando como se aplicaba. Despues de esto llego el ortopedista y empezo la cirugia artroscopica, de la cual no supe mucho ya que me doparon a parte de la anestesia.

Como a la 1:15 PM me llevaron a el cuarto ya operado y vendado de las dos piernas. La rodilla operada se ve bastante abultada por lo que creo esta bastante hinchada.

El doctor me dijo que iba a necesitar al menos 2 semanas de reposo, ojala que sea menos tiempo para poder regresar al trabajo (no me vayan a correr).

Finalmente hoy sali del hospital a convalecer en casa.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

