jump to navigation

Cosas de la edad. September 6, 2009

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Jorge, con sus 80 años, fue a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tuvieron resultados normales, por lo que el Dr. García le dijo:

– Bueno, Jorge, todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico.
Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior?
¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge respondió:

– Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese, doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista,
cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

– ¡Que bárbaro! – dijo el médico – ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decidió llamar por teléfono a la hija de Jorge,
amiga suya:

– Hola, Susana – la saludó -. Tu padre está muy bien. Físicamente, un diez.
Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios.
¿Me dice que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño
y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! – dijo Susana – ¡Ya está otra vez meando adentro del REFRIGERADOR!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

