jump to navigation

F350 Levantada September 13, 2009

Posted by eagletec9 in 4x4.
trackback

Una de las cosas que mas me gustan son los vehiculos 4×4 y si estan arreglados mucho mas. Y el dia de hoy que fui a El Paso, TX. me encontre en el estacionamiento en una de las plazas a las que fui, esta troca que es una F350 Dully modelo 2007 levantada calculo 6 pulgadas, rines 22, y en la parte trasera por lo regular llevan dos llantas de cada lado, pero esta me sorprendio que traia solo una llanta pero de medida 485/85 R22.

En resumen esta troca me dejo como baño de asiento (anonadado).

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

