jump to navigation

Si tu no soportas los berrinches de tu Hijo, ¿¿¿Que te hace pensar que los demas lo haran??? September 21, 2009

Posted by eagletec9 in Reflexiones.
trackback

Excelentisimo…Y Para poner Mucha atencion….
No solo si eres Padre o Madre, tambien Para ti que eres Hijo…!!!

“Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras conviciones,entonces carecemos delante de cualquier otro argumento, o enemigo”

SIN LIMITES

Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la carcel, el estaba ahi por homicidio culposo ya que habia atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario tratando de escapar de una patrulla que lo perseguia por haberse pasado un alto.

Entro al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que, el Padre de la criatura muerta se le fue a golpes, y el Policia – que ya estaba justo detras – se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata… (Bastante logico no?)

El hijo le decia a la Madre:

– Sabes Mama, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado, solo que ya conclui que estoy aqui porque APRENDI Y ME ACOSTUMBRE a romper reglas y a no cumplirlas jamas sin ningun limite.

– Ay hijo!!!, es que de chiquito te ponias taaaan dificil, cada vez que yo te daba una orden o una instruccion, me desafiabas y hacias unos berrinches tales que yo no lo soportaba y te dejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido para que tu Papa no me dijera: calla a ese niño !!!.

Desde que tenias 3 o 4 años, cuando yo te decia:

1) Comete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decias: Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡dejame en paz!

2) Recoge tu cuarto: No voy a recoger nada, asi estoy contento, ¡si quieres recogelo tu!

3) No destruyas las cosas, cuidalas: No me importa yo quiero jugar asi, y si no me compras cosas nuevas gritare y llorare hasta que me las compres.

4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mama, no lo hare ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas asi, me voy a ir a otra casa!

Y asi siguio la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de la vida de este hijo REBELDE y padres PASIVOS, FLOJOS Y BLANDENGUES…

Hasta que el hijo interrumpio a la madre GRITANDOLE…

¡¡BASTA YA MAMA!!:
SOLO DIME
¿¿COMO FUE QUE SIENDO UN ADULTO LE CREISTE Y OBEDECISTE A UN NIÑO TAAAAN CHIQUITO…??

HOY A MIS 23 AÑOS ESTOY DESTROZADO, INFELIZ Y SIN FUTURO, DE NADA SIRVIO QUE ESTUDIARA O QUE NO HAYAMOS SIDO POBRES, LE QUITE LA VIDA A UNA CRIATURA Y DE PASO LES ARRUINE EL RESTO DE LA VIDA A TI Y A MI PADRE!!! LA VIDA EN LA CARCEL ES UNA MISERIA…

PREGUNTA:

SI TU HIJO ESTUVIERA A PUNTO DE CAER EN UN PRECIPICIO Y TU LO ESTUVIERAS SOSTENIENDO DE LA MANO: ¿¿¿LO APRETARIAS CON TODAS TUS FUERZAS O LE DETENDRIAS LA MANO SUAVECITO PARA QUE NO LE DUELA???

LO MISMO PASA CON LOS VALORES, LA DISCIPLINA Y LAS REGLAS, SE RESPONSABLE Y APRIETALO FUERTE Y LO SALVARAS DEL PRECIPICIO DE LA VIDA EN SOCIEDAD, PORQUE NADIE A QUIEN EL DAÑE CON SU INDISCIPLINA VA A TENER COMPASION DE EL. SI TU, QUE LE DISTE LA VIDA Y LO AMAS, NO SOPORTAS SUS BERRINCHES, ¿¿¿QUE TE HACE PENSAR QUE LOS DEMAS LO HARAN…???

UN GRITO A TIEMPO, UNAS NALGADAS, UN CASTIGO BIEN IMPUESTO, SIN AFAN DE MALTRATARLOS O HERIRLOS SINO POR “SU BIEN”, TAL VEZ DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA PERO LOS HARA SENTIR SEGUROS Y BIEN CLAROS SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Y A LA LARGA, SABRAN QUE SI LOS CUIDAS Y LOS EDUCAS BIEN ES PORQUE LOS AMAS Y NO PORQUE TE IMPORTA MAS TU COMODIDAD Y TU TIEMPO LIBRE.

EVITALES LA INFELICIDAD DE LA DISCIPLINA IMPUESTA POR LA SOCIEDAD Y/O LA LEY O HASTA LA MUERTE A MANOS DE OTROS O EL SUICIDIO POR LA CULPA DE SUS PROPIAS FALTAS….

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

