jump to navigation

Lo prefiere maricon October 6, 2009

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

EL MAESTRO PREGUNTA A LOS ALUMNOS:

EN QUE TRABAJA SU PAPA?

LUEGO DE LA RESPUESTAS TIPICAS:

DOCTOR, COMERCIANTE, CONTADOR, INGENIERO,PILOTO, ETC.)

HASTA QUE LE TOCA A JAIMITO

JAIMITO EN QUE TRABAJA TU PAPA ???


A LO QUE ESTE RESPONDE:

MI PAPA TRABAJA EN UN CLUB NOCTURNO DE GAYS, BAILA Y SE QUITA LA ROPA DELANTE DE LOS GAYS.. CUANDO QUEDA CON UN BIKINI MUY CHIQUITITO, LOS GAYS SE LO TOCAN Y COLOCAN PLATA DENTRO DE LA PARTE DELANTERA. EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS GAYS SE ENAMORE DE MI PAPA O LE GUSTE MUCHO, LO TRAE A CASA Y TIENE SEXO CON EL. ESTO LE DEJA BUEN DINERO, ES ASI COMO NOS MANTIENE.

EL MAESTRO QUE NO SABE DONDE INTERRUMPIR LA DETALLADA EXPLICACION DE JAIMITO. MANDA A LOS NIÑOS A JUGAR AL PATIO Y LE PREGUNTA:

ES VERDAD TODO LO QUE DIJISTE DE TU PAPA JAIMITO?

NOOOOO!!!!!!

MAESTRO, LA VERDAD ES QUE MI PAPA ES DIPUTADO, PERO ME DA VERGUENZA DECIRLO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS ASI QUE PREFIERO DECIR QUE ES MARICON…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

