jump to navigation

Nuevos viejos Gadgets!! October 20, 2009

Posted by eagletec9 in Tecnologia.
trackback

El viernes de la semana pasada mi jefe hizo una venta de garage (bueno una subasta) de Gadgets que ya no queria y para mi buena suerte fui el primero en ofrecer y me hice de estos 2:

Una Clie PEG-SJ20U
Transmisor/receptor de audio Bluetooth Sony).

Por cuanto creen?
Por la minima cantidad de 250 Pesos!!! =)

La Clie tengo pensada usarla como Control Remoto para las Televisiones, y haber que otro use se me ocurre.
El Transmisor/Receptor lo quiero usar para escuchar musica en mi camioneta enviandola desde mi Palm Pre, nada mas me va a faltar un cargador de carro para el transmisor/receptor.

Ya luego le comentare que tal funcionan…

cimg0069

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

