jump to navigation

Cd. Juarez, tierra sin Ley. December 16, 2009

Posted by eagletec9 in Personal, Reflexiones.
trackback

Es una lastima que la Ciudad que me vio nacer y crecer, este convertida en una Tierra sin Ley.

A pesar de que el gobierno (Federal, Estatal y Municipal) la convirtio en la Ciudad mas verde de Mexico debido al despliegue de chorrocientos mil soldados del ejercito Mexicano, sigue siendo una tierra donde el crimen crece dia con dia y no hacen nada por “tratar” de detenerlo.

El pasado viernes 4 de Diciembre, le toco a mi familia ser parte de las estadisticas criminales.

En un intento de robarle la camioneta que manejaba, un delincuente sin alma le quito la vida a mi cuñado Emanuel Sanchez Nevarez, el cual era una persona muy alegre y siempre dispuesto a ayudar a todas las personas.

Este delincuente sin conciencia  nos a ocasionado un terrible daño a mi esposa, mi suegra y mis hijos ya que el era la alegria de la casa, el que siempre nos alentaba a seguir adelante y nos apoyaba en todo lo que estuviera a su alcance. El dolor que sentimos por su perdida es muy grande, pero nosotros tenemos que seguir viviendo, y lo recordaremos por todo el tiempo que nos este permitido estar en esta tierra sin Ley.

Para que sirven 100 soldados cuidando un lugar donde ya nada se puede hacer?
Porque en vez de movilizar a esos 100 soldados a buscar a los delincuentes, los dejan ahi parados como si fueran arbolitos de ornato?
No tendran idea de como buscar a los delincuentes?
O sera que simplemente ya saben quienes son y simplemente los dejan ir?

Siento tanta impotencia contra la ley del hombre, pero tengo plena confianza en la justicia de Dios, y se que el sera el encargado de llevar a juicio a este criminal.

Descanse en paz Emanuel Sanchez Nevarez. (7/Ene/1980 – 4/Dic/2009)

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

