jump to navigation

Como sobrevivir al semestre!!! January 15, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback
Nuevo Semestre escolar:
user posted image
Este semestre si le voy a echar ganas!!!

En la primera semana:
user posted imageQue pesado! y apenas va una semana!

En la segunda semana:
user posted imageYa estoy empezando a recobrar el ritmo!

Antes del examen de primer parcial:
user posted image Ya tengo que empezar a preparame para los examenes.

Durante el examen parcial:
user posted image Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?

Después del examen parcial:
user posted imageYa ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!

Antes del examen final:
user posted imageTranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.

Una vez que sabes la fecha del examen final:
user posted image No mames!! tan pronto es el final!!!

7 días antes del examen final:
user posted image Hay ya, mañana empiezo a estudiar.

6 días antes del examen final:
user posted image La la la, que chingona esta esta rola!

5 días antes del examen final:
user posted image Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!

4 días antes del examen final:
user posted imageMaldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!

3 días antes del examen final:
user posted imagea huevo! ya van a ser vacaciones!

2 días antes del examen final:
user posted image Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!

1 día antes del examen final:
user posted imagePUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!

1 noche antes del examen final:
user posted imageAHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC…..ZZZZZZZZZZ

1 hora antes del examen final:
user posted image Por que puta madre no estudié!!!

Durante el examen final:
user posted image Ahora si ya valió todo.

Una vez que saliste del examen:
user posted image Ayudame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.

Después de las revisiones:
user posted imageA huevo soy una fregonada!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!

Y así es todos los semestres!!
O acaso me equivoco jajaja

Saludos para los que les quede el saco

ACÁ VAN ORACIONES PARA ESOS ÚLTIMOS MINUTOS

ANTES DEL EXAMEN

ORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES

Examen Nuestro
que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre, que sea de opcion multiple y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
a los que nos copian; no nos dejes caer en el extraordinario y líbranos
de ESPECIAL. Amén.

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES

San José…¡Ayúdame que no sé!

Santo Tomás…¡Pa’l próximo estudio más!


San Erasmo… ¡Que no me quede este lapso!

San Clemente… ¿Qué pregunta este demente?

Santa Pilar… ¡Que pueda copiar!

Santa Raquel… ¿Me copio de este o de aquél?

San Marcial… ¡Que pase el semestral!

San Procopio…¿De quién me copio?

San Celestino… ¡Esto está en chino!

San Silvestre… ¡Que salve el semestre!

Envía este mensajes a varios cuates, amigos,
sino… te quedará
el semestre, el año, el trimestre, el lapso… o lo que estés cursando…. por egoista!!!

jajaja

HAZLO, NO TE ARRIESGUES……. JaJa

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: