jump to navigation

Principio de almorranas February 3, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

La esposa le dice a su marido que va ir al doctor porque siente principios
de "almorranas", y él le contesta, ¡esta bien hombre! ¡no me estes molestando!

Ella acude al medico y al regresar el pelao le pregunta
– ¿y
qué? ¿Cómo chingaos te fue? y ella le contesta
– ¡bien!, ¡fijate que al
consultarme el medico me dijo
¡desvistase, acuestese en ese divan y tapese con esta sabana, y obedeci!
– ¡ después hizo una revisión palpable sobre mi cuerpo y me dijo

– ¡oiga, de
seguro usted es soltera! ¿Verdad?
– ¡No doctor, soy casada! le
respondi,
¡Bueno, pero de seguro tendrá 7 días de casada! ¡Verdad!
– ¡ no
doctor, tengo siete años de casada, le respondi!
– ¡¡No puede ser!!, me dijo
¡Pero mire nadamás que dureza de pechos, que vientre tan plano, que caderas
tan redondas y firmes, que nalgas tan sabrosas…!

¡¡¡YA, YA, YA, Hija de tu pinche madre!!! le dice el esposo interrumpiendola´
¡¡QUE TE DIJO DEL CULO, CABRONA!!

– y ella le contesta: No… de ti ni hablamos!

Comments»

1. Eva - December 23, 2011

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva


Leave a Reply

