jump to navigation

Dichos de personas cultas sobre el matrimonio February 19, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes, Reflexiones.
trackback

Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedarsela.
Sacha Guitry

Despues del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi

Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, seras feliz. Si tu mujer es mala, seras un filosofo.
Socrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.
Dumas

Recientemente lei que el amor es una cuestion de quimica .
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho toxico.
David Bissonette

La gran pregunta… que no he podido responder… es, ‘¿Que quiere una mujer?
Sigmund Freud

Cruce unas palabras con mi mujer, y ella cruzo unos parrafos conmigo.
Anonimo

‘Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, musica suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.’
Henny Youngman

‘No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años’
Sam Kinison

‘Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que en el banco. Se llama matrimonio.’
James Holt McGavran

‘Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejo, la segunda no.’
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estes errado, admitelo
2. Cuando tengas razon, callate.
Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
Anonimo

¿Sabes que hice antes de casarme? Lo que queria.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Despues nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando esta equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la unica guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anonimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados: ‘Busco esposa’. Al dia siguiente recibio cien cartas. Todas decian lo mismo: ‘Puedes quedarte con la mia.’
Anonimo

Primer hombre (orgullosamente): ‘¡Mi esposa es un angel!’
Segundo hombre: ‘Tienes suerte, la mia sigue viva.’
Anonimo

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

