jump to navigation

En un Motel… February 22, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback
Sucedio en un Motel.

Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierras la cortina, fuimos a celebrar que se cumplian 24 horas de la ultima vez que habiamos ido.
Al entrar vi que en la cortina de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.

– Esperame un momentito le dije a mi novia vamos a reirnos de el. En un instante y sin hacer ruido, le quite los cuatro tapones de las ruedas y los puse en la cajuela de mi coche.
Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun mas divertidas.
Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo.
Cuando llegue, su esposa se ofrecio a ir por unas copas y yo aproveche para decirle en un susurro:

– ‘Adivina que traigo en la cajuela’. Logicamente no tenia ni idea y le dije:

– Los tapones de las ruedas de tu coche, se los quite en el Motel en que estabas para ver si asi se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu mujer ¡cabron!, jajaja….
En eso vi que ella regresaba, asi que me calle y mientras ella repartia las copas, el le dijo a su mujer:

– ¿Sabes que, mi amor? Tienes mucha suerte, mi amigo encontro los tapones que te robaron en el estacionamiento del supermercado.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

