jump to navigation

Concierto y cena con Zac Brown Band gracias a Twitter!! March 4, 2010

Posted by eagletec9 in Personal.
trackback

Muchos de los que me conocen (o muy pocos en realidad) saben que mi musica favorita es la musica Country. Resulta que el dia de ayer me gane un pase para ir a cenar y al concierto del grupo de Country Zac Brown Band, el cual es un grupo que esta empezando (al menos tiene poco tiempo en la radio) pero que ya ha ganado algunos premios en el genero.

Este premio lo obtuve ya que empeze a seguir en Twitter a @BobcatB conductor de la estacion de radio KHEY 96.3.

Ayer en la mañana que iba rumbo al trabajo escuche que tenian a dos seguidores en Twitter que se podian ganar el premio, y este iba a ser para el primero que hablara a la estacion de radio. Al escuchar mi usuario, casi me subo a la banqueta de la emocion. El problema estuvo en que la estacion de radio esta en El Paso, TX. y yo vivo en Cd. Juarez, y no me sabia el telefono al que tenia que hablar. Total que me detuve para buscar en Internet (en mi Palm Pre) el telefono al que tenia que hablar, pero no lo encontre. Recorde que un compañero de trabajo entraba temprano, y le hable para que me lo consiguiera pero me dio el telefono de las oficinas. Se me ocurrio buscar al conductor del radio en Twitter y ahi encontre el numero. Le hable a mi amigo otra vez para que marcara el telefono y me pusiera en conferencia, y cuando me contesto el conductor me dijo que me habia ganado el premio!!!!

Me emocione tanto que hasta el telefono avente, y casi choco (no es bueno hablar por celular mientras conduces).

Asi es que el dia de hoy voy a Las Cruces, NM. a la cena y al concierto con Zac Brown Band. Ya luego posteare las fotos y los comentarios del concierto.

Iiiiiiija!!

save

Comments»

1. Alex Briseno - March 4, 2010

Orale… que chido!!!

2. FaroViejo - March 4, 2010

Woow FELICIDADES !!

Excelente amigo.

Ya sabes que comparto contigo el gusto por esa hermosa música.

Hay te enacargo un autografo, por fa (si se puede)

Con atención al FaroViejo.

3. Abraham Estrada - March 4, 2010

Orale, felicidades. El dia de hoy me voy a poner a escuchar a esa banda a ver que tal.

4. Gabriel - March 4, 2010

Ooooorale pues que chido Tocayo…. que se la pase de poca mother😀

Saludos y espero Fotos y videos de como estuvo todo😀


Leave a Reply

