jump to navigation

Como llamar a la policia en Cd. Juarez. March 5, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Triste pero cierto…

En una de esas madrugadas tranquilas, note que habia alguien andando sigilosamente por el jardin de mi casa.

Me levante silenciosamente y me quede siguiendo los leves ruidos
que venian de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas, y trancas
internas en las puertas, no me preocupe demasiado, pero estaba
claro que el ladron tenia malas intenciones, y yo no estaria tranquilo con el ahi.

Llame sigilosamente a la policia, le informe la situacion y les di mi direccion.

Me preguntaron que si el ladron estaba armado; de que calibre era el
arma, si estaba solo o eran mas, que si ya estaba dentro de la casa, etcc. etcc.

Para que vinieran rapido, conteste que si estaba armado, pero que de las caracteristicas del arma no sabia nada.

Me dijeron que de momento no habia ningun patrullero cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en cuanto fuera posible.

Que si pasaba algo les volviera a llamar.!!!!!

Despues de 20 minutos, llame nuevamente y con voz calmada les dije:

-Hola,hace un rato llame porque habia un ladron en mi jardin.
No hay necesidad de que se apuren. Ya mate al tipo con un tiro de
escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones.

Le pegue un tiro y le vole la cabeza, ahora sus sesos, ojos, orejas y pelos estan regados por el jardin…

En menos de tres minutos, habia en mi calle 5 patrullas de la Policia Federal Preventiva; El S.W.A.T. , Aldo Fashion , un helicoptero de la PGR, el de sampayo; 1 unidad de bomberos, el abogado defensor del pueblo, 2 patrullas de la AFI, un equipo de reporteros de Televisa, multimedios y tv azteca; fotografos y un grupo de los derechos humanos, que no se perderian esto por nada del mundo.

Llegaron y agarraron al ladron in fraganti. El ratero miraba todo con una pinche cara de susto, que parecia se le iba a salir el corazon.

Tal vez el ladron penso que era la casa del Jefe de Policia, o del Gobernador o sepa Dios que pensaria el pobre güey, el caso es que estaba todo surrado.

En medio del tumulto, un Oficial se me acerco y me dijo:

-‘Oiga, uste me dijo que ya habia matado al ladron.’-

Yo le conteste :

-"Y usted me dijo que no habia nadie disponible."-

!!!!Viva MEXICO Cab….!!!!!

Otros tips para llamar a la policia y atiendan tu llamado son:

1.- En caso de balacera en CDJ (NO decir hay una balacera, hay que decir ya mataron a unos y dejaron una camioneta llena de dolares en la calle…)

2.- En caso de Robo a transeunte (NO decir estan robando a un pobre hombre, es mejor decir un hombre le esta partiendo su mandarina en gajos a un pobre oficial en la calle tal…)

Si no cambien ellos cambiemos nosotros jejeje…..

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

