jump to navigation

Excursion levantada April 9, 2010

Posted by eagletec9 in 4x4.
Tags:
trackback

Esta camioneta me la tope el año pasado en un centro comercial en El Paso, TX.  Esta muy llamativa, y creo que yo no levantaria tanto mi troca si tuviera una, es una exageracion a parte de una muuuuy fuerte inversion.

Le pregunte al dueño acerca de su camioneta y me dijo que  de el piso al techo de la camioneta eran 10 Pies (3 Metros), y la levantada de la suspension era (creo) de 16 Pulgadas (40 centimetros Aprox.)

Una foto de mi hijo para comparar el tamaño de las llantas..

Frente de la camioneta en llamas..

Vista lateral

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

