jump to navigation

El buen marido April 15, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

EL BUEN MARIDOJ

1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…
Si la suelto, se pone a comprar…

2) Ella tiene una batidora electrica, una tostadora electrica, una maquina de
hacer pan electrica…Un dia me dijo:
-"Caramba, tenemos un monton de aparatos electricos y no tenemos nada para sentarnos…"
Pense en comprarle una SILLA ELECTRICA, pero me contuve…es la madre de mis hijos.

3) Yo me case con doña “Tengo Razon".. Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre".

4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gustainterrumpirla….

5) Tengo que admitir que nuestra ultima discusion fue culpa mia.
Cuando ella me pregunto:-"Que estas viendo en la tele….?"
Yo le conteste:-"Bastante polvo. Deberias limpiar…"

6) En el principio, Dios creo el mundo y descanso…Creo al hombre y descanso…Despues creo a la mujer…
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron masdescanso….

7) Un diase estropeo nuestra cortadora de cesped (electrica)…Mi mujer me colmaba la paciencia dandome a entender que yo deberiaarreglarla…
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes quehacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para miparecia mas importante…
Un dia ella encontro un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegue a casa, me la encontre agachada en el cesped, que estaba muy alto,recortandolo con su tijerita de costura…
Eso me llego al alma…, me emocione…Decidi entrar en la casa y volvi despues de unos minutos, llevandole sucepillo de dientes… Se lo entregue, y se me ocurrio decirle:
– "Cuando termines con el cesped, podrias tambien barrer el patio…"
Despues de aquello, no me acuerdo de nada…Estoy en blanco….Los medicos dicen que volvere a andar, pero que cojeare el resto de mi vida…. !!!!!

El matrimonio es una relacion entre dos personas, en la que una siempre tiene razon, y la otra es el marido.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

