jump to navigation

El inventor de la Harley May 21, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murio y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
– Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
– Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevo Arthur hasta la sala del trono y lo presento ante Dios.
Dios reconocio a Arthur y le dijo:
– Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondio:
– Es verdad fui yo ..

Dios comento:
No fue una buena invencion…
Es un vehiculo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo…
Arthur molesto con los comentarios retruco:

– Desculpeme, pero no fue el Señor que invento a la mujer?

2.3966760190
– Si, fui yo! – Respondio Dios.

– Bien, aqui entre nosotros, de profesional para profesional, su invencion no fue nada feliz!

– la suspension delantera es muy inconsistente;
3.3966760190
– Es muy ruidosa y habladora en altas velocidades;

4.3966760190
– En la mayoria de los casos, la suspension trasera esta floja y vibra demas;

5.3966760190

– El area de entretenimiento esta localizada demasiado cerca de la de reciclado;
– Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

6.3966760190
Dios medito y respondio:
– Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

