jump to navigation

Vieja Sabia June 1, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Un compa va con un mecanico para que le arregle la troca.
Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver
caminando a su casa, que no quedaba lejos

Al salir del pueblo se detiene en la ferreteria a comprar un
balde y un galon de pintura.

Luego pasa por la carniceria y compra 2 pollos y un marranito.

Pero al salir de la carniceria se da cuenta de que tenia un problema,
como llevar a su casa todo lo que habia comprado.

Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta:

– ¿Me podria decir como hago para llegar a la casa de los Rodriguez?

El hombre le contesta:

– Bueno, mi casa esta muy cerca de la de ellos. Con gusto la
acompañaria hasta alla pero no puedo llevar todas estas cosas
que compre.

La viejita le dice:

– ¿Por que no pone la lata de pintura en el balde, agarra el
balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo
y lleva el marranito en la otra mano?

– ¿Sabe que tiene razon? – contesta el hombre, y empiezan a caminar.

A los cinco minutos el hombre le dice:

– Agarremos un atajo que pasa por ese monte.
Asi nos ahorramos un monton de camino.

La viejita lo mira cautelosamente y le dice:

– Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda.
¿Como se que Ud., cuando entremos al monte no me va
a poner contra un arbol y me va a violar?

El hombre dice:

– ¡Por Dios señora!! Estoy cargando un balde, una lata de
5 litros de pintura, dos pollos y un marranito.
¿Como cree que voy a poder hacer eso?

A lo que la viejita responde:

– Ah, pos muy facil, Ponga el marranito en el suelo,
tapelo con el balde, ponga la pintura encima del balde
y yo le detengo los pollos.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

