jump to navigation

Uno de Arabes August 24, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Un estudiante arabe envia un e-mail a su padre diciendo:

“Querido Papa:

Berlin es barbaro, la gente es amable y me tratan muy bien, pero Papa, me

da vergüenza que yo llego a la universidad en mi Ferrari de oro de 18 kilates

y los profesores y mis compañeros viajan en tren.”

El dia siguiente, Nasser recibe la respuesta de su padre:

“Amado hijo primogenito:

Acabo de transferir 200 millones de euros a tu cuenta.

Por favor, no nos hagas pasar mas vergüenzas.

¡Comprate tu tambien un tren!

Te amo,

Tu Padre.”

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

