jump to navigation

Identifiquese September 6, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Llega Felipe Calderon a cambiar un cheque a una Sucursal de Bancomer.

-“Buenos Dias Señorita, ¿podria hacerme el favor de cambiarme este cheque?

-“Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificacion?”

-“Señorita, no traigo identificacion pero soy Felipe Calderon, Presidente de Mexico.”

-“Si Señor, pero tengo Auditoria y ya sabe como son, y me debe mostrar una identificacion, por ejemplo su credencial para votar con fotografia.”

-“Señorita, no traigo identificacion pero preguntele a quien quiera, soy Felipe Calderon, por favor…!!”

-“Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificacion.”

-“Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.”

-“Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro dia vino Jorge Campos y tenia el mismo problema, no traia identificacion y para probar que era el, sacaron un balon, le tiraron unos penaltis y los paro, y asi comprobo que el era en verdad Jorge Campos.

Tambien vino Julio Cesar Chavez y no traia su credencial de elector, entonces se echo unos rounds con los cajeros y se madreo a dos y asi comprobo que el era en realidad J.C. Chavez.

Entonces Usted puede hacer lo mismo… Haga algo para probar que es usted el Presidente de Mexico”

Calderon se queda pensando…y pensando…y pensando durante un buen rato y dice…

-“Mmmmh, Señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada mas se me ocurren puras pendejadas.”

-“¿Billetes grandes o chicos, Señor Presidente ????”

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

