jump to navigation

Recien casados…. September 27, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Juan y Maria se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.

En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.
Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mama si Juan y Maria ya se levantaron.

Ella dice que no.
Jorgito le dice: – ‘¿Quieres saber lo que yo creo?’

Su madre le dice: – ‘Eso no te importa, !Anda a la Escuela!’
Horas despues Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: – ‘¿Ya bajaron Juan y Maria?’

La mama responde, ‘No’
Jorgito le dice: – ‘¿Quieres saber lo que yo pienso?’

La madre le vuelve a decir: – ‘Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!’

Largo rato despues, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: ‘¿Ya bajaron Juan y Maria?’

Su mama le dice, ‘No’
Jorgito vuelve a preguntar: – ‘¿Quieres saber lo que yo creo?’

Esta vez la madre, cansada, le dice: – ‘Esta bien, dime que piensas’.

Jorgito responde: – ‘Bueno, anoche Juan vino a mi habitacion y me pidio vaselina.

Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis maquetas’

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

