jump to navigation

Truco para hacer crecer las tetas!!! December 13, 2010

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Salgo de la ducha….. me miro al espejo y pienso en voz alta:
-‘! Que bueno seria tener unas tetas mas gordas!’.


Mi marido que lo ha oido, en lugar de decir:
-‘¡No es verdad!’ ,
como dice normalmente, me dice :
-‘Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higienico entre las tetas durante algunos segundos’.


Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higienico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Despues le pregunto:
-‘¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?’


Y el me contesta:
-‘Tienes que hacerlo todos los dias durante varios años’.


Le digo:
-‘¿Tu estas seguro de que pasandome un trozo de papel higienico entre las tetas todos los dias durante unos años estas me creceran?.


Y el me respondio:
-‘
Si te ha funcionado con el culo, ¿Por que no te va a funcionar con las tetas?’

Mi marido esta todavia vivo, y despues de algunos meses de rehabilitacion, quizas vuelva a caminar.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

