jump to navigation

Ser hombre.. March 2, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

En algun momento, la vida de un hombre llega a este punto.

Cuatro amigos habian estado yendo al mismo campamento durante muchos años.

Dos dias antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera el iria al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy incomodos con esa noticia, pero nada podian hacer.
Dos dias mas tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se encontraron con la sorpresa de que Pepe ya se encontraba en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuando llegaste y como hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
"Pos que les cuento. Llegue hoy por la madrugada. Anoche estaba yo sentado en mi sillon favorito leyendo y tomandome un vinito, y mi esposa se aparecio por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, ‘¿Adivina quien soy?’

Retire sus manos y vi que solo llevaba un baby doll nuevecito.

Ella tomo mi mano y me llevo a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenia petalos de rosa por todos lados.

En la cama, ¡ella habia colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, asi que eso fue lo que hice.

Cuando termine de atarla, ella me dijo, ahora si "¡Haz lo que se te de la gana!"

¡Asi que, aqui estoy! Cabrones disfrutando con mis amigos….!!!!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

