jump to navigation

Como convertir el fracaso en exito March 15, 2011

Posted by eagletec9 in Reflexiones.
trackback

Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribio un libro titulado How to Turn Failure Into Success, (¿Como convertir el fracaso en exito?), en el que da un «Codigo de Persistencia».

Si usted se da por vencido muy facilmente escriba lo que esta a continuacion y lealo a diario:

1. Nunca me dare por vencido mientras sepa que tengo la razon.
2. Creo que todas las cosas obraran a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendre animo y no desmayare frente a las probabilidades.
4. No permitire que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Luchare para vencer todos los impedimentos fisicos y las contrariedades.
6. Tratare una y otra vez, y todavia una vez mas para realizar lo que quiero.
7. Obtendre fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con exito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendire al desaliento o la desesperacion no importa con que obstaculos aparentes me enfrente.

Hay nuevos caminos en este dia. Hay nuevos senderos que se abriran para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lagrimas demasiado tiempo, ella te impediran ver lo que necesitas.
Recuerda la base de todo exito esta en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo el nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto.
En medio del fracaso que encontramos en el camino al exito, Dios es nuestro socorro.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

