jump to navigation

Adan y Eva May 11, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Cuando tus hijos estan fuera de control, puedes sentir el alivio de acordarte de que ni Dios pudo con sus propios hijos.

Luego de crear cielo y tierra, Dios creo a Adan y a Eva.
Y lo primero que les dijo fue:
-‘¡NO!’
-‘¿No que?’, respondio Adan.
-‘No se coman la fruta prohibida’.
-‘¿Fruta prohibida? ¿Tenemos una fruta prohibida? ¡Eva, Eva… tenemos una fruta prohibida!’.
-‘¡No puede ser!’, dijo Eva.
-‘Si puede ser!, dijo Adan.
-‘¡No se coman la fruta!, dijo Dios.
-‘¿Por que?’
-‘Porque yo soy su Padre y asi lo digo’, respondio Dios, pensando en por que no habia parado la creacion despues de crear a los elefantes.

Pocos minutos despues, Dios vio a sus hijos con la manzana en la boca…

Dios se molesto.
-‘¿No les dije que no se comieran la fruta?‘, pregunto Dios.
-‘Oh, Oh’, respondio Adan.
-‘Entonces, ¿por que lo hiciste?‘, dijo el Padre.
-‘No se’, dijo Eva.
-‘¡Ella lo empezo todo! ‘, dijo Adan.
-‘¡Yo no fui!’
-‘¡Tu fuiste!’
-‘¡Yo no fui!’

Teniendo este problema con sus dos hijos, el castigo de Dios fue que Adan y Eva… tuvieran sus propios hijos.

Asi este patron se establecio y nunca ha cambiado.

Si tu, de una manera persistente y amorosa has tratado de dar sabiduria a tus hijos y ellos no la han querido aceptar, no seas duro contigo mismo.

Si Dios tuvo problemas para criar a sus hijos, ¿que te hace pensar que esa cuestion seria una papita pelada para ti?

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

