jump to navigation

El parto de la lagartija, un peligro!! June 24, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Si has tenido niños, (o eres uno), y has sufrido el "sindrome del veterinario", incluyendo algun funeral en la taza del baño por un pez de colores, esta historia te hara reir a carcajadas!

Resumen : tuve que llevar la lagartija de mi hijo al veterinario.

Esto fue lo que ocurrio:

Una noche, justo despues de cenar, aparecio mi hijo para decirme que a una de las dos lagartijas que tenia prisioneras en su habitacion le pasaba algo raro.
"Esta tumbada y parece enferma" me dijo. "te lo digo en serio, papi. ¿Me puedes ayudar?"

Puse mi mejor cara de sanador de lagartijas, y le segui hasta su habitacion. Efectivamente, una de las dos lagartijas estaba tumbada boca arriba, y parecia muy nerviosa. Supe inmediatamente que hacer.
"Cariño, ven y mira la lagartija"

"¡Dios mio!" exclamo mi mujer. "Esta dando a luz."
"Que?" pregunto mi hijo. "si se llaman Beto y Enrique, como los de Plaza Sesamo mami!"

Yo me quede igual de estupefacto.

"¡Oye, como puede pasar esto? Crei que habiamos acordado que no queriamos que parieran". Le dije a mi mujer, acusadoramente.

"Ya, pero y que quieres que hiciera, ¿ponerles un cartel en la jaula? me respondio. (Me parecio que lo decia con mucho sarcasmo!)

"No, pero se supone que debias haber comprado dos machos!"
"Exacto, Beto y Enrique !" mi hijo me apoyaba.

Para entonces, el resto de la familia ya estaba alli, para ver que pasaba. Me encogi de hombros, tratando de sacar el mejor provecho de la situacion.
"Chicos, esta va a ser una experiencia fantastica" les dije: "estamos a punto de ser testigos del milagro de la vida"

"Oh, animal!" me chillaron.
Escudriñamos al paciente con detenimiento, y despues de mucho esfuerzo, vimos como algo parecido a una pequeña pata aparecia brevemente, volviendo a desaparecer tras un segundo escaso.

"No parece que estemos mejorando esto mucho," comente.

"Viene de pie," susurro mi esposa, horrorizada.

"Haz algo, papi!" urgia mi hijo.

"Ok, ok." Delicadamente, tome la pata a la siguiente vez que aparecio, y tire de ella con suavidad. Pero volvio a desaparecer. Lo intente varias veces mas, con el mismo resultado.

"Llamo al 911?" sugirio mi hija mayor.

"A lo mejor nos ayudan en el parto."
(Te imaginas la escena, rodeado de mujeres?)

"Vamos a llevar a Enrique al veterinario," dije seriamente. Nos metimos en le coche, mi hijo llevaba la jaula sobre sus rodillas.

"Respira, Enrique , respira," decia para animar a la lagartija.

El veterinario se llevo la lagartija a la sala de exploracion, y observo detenidamente al animal con una gran lupa.
"Que piensa doctor, ¿quiza una cesarea?" le sugeri, cientificamente.

"Esto es muy interesante" murmuro el veterinario de repente. Señor y Señora Hernandez, ¿puedo hablar con ustedes en privado un momento?

Trague saliva, y le indique a mi hijo que saliera con un movimiento de cabeza.

"¿Enrique esta bien?" pregunto mi mujer .
"Esta perfectamente," nos aseguro el veterinario. "esta lagartija no esta de parto..de hecho, eso nunca ocurrira. Enrique es un macho. Vea, Enrique es un macho joven. Y de vez en cuando, segun va llegando a la madurez, como muchas otras especies…pues….vaya….que se masturba. Justo como acaba de hacer, tumbandose de espalda".
Se puso colorado, mirando de reojo a mi mujer.

Nos quedamos en silencio, tratando de asimilar aquello.

"O sea que Enrique esta..esta…simplemente… . . … excitado," concluyo mi mujer.

"Exacto," replico el veterinario, aliviado porque lo habiamos entendido.

De nuevo el silencio. Hasta que mi maliciosa y cruel mujer empezo a sonreir, a reirse por lo bajo, un poco mas alto. Y al final a carcajadas.
Le caian lagrimas por la cara. "Es que…me viene a la cabeza la imagen de verte tirando de……su…pequeño….." tuvo que parar a tomar mas aire para la siguiente carcajada.

"¡Ya parale!," le adverti.
Le dimos las gracias al veterinario y salimos de alli a toda velocidad, metiendonos en el coche.
Mi hijo estaba muy contento de que todo hubiera ido bien.

"Se que Enrique te esta realmente agradecido por lo que has hecho, papi," me dijo.

"Oh, no sabes cuanto," dijo mi mujer, casi ahogandose de risa.

Dos lagartijas: 650 pesos

Una jaula: 300 pesos.

Veterinario: 300 pesos.

El recuerdo de tu marido tirando del pene de una lagartija:

No tiene precio!

Moraleja de esta historia:
Pon mas atencion en las clase de biologia.

Las lagartijas ponen huevos!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

