jump to navigation

Viejita a alta velocidad !!! June 30, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Un Oficial de Transito, le hace señales a una viejita para que se orille, por conducir a exceso de velocidad….

Viejita: Hay algun problema oficial ?
Oficial: Señora, usted iba a exceso de velocidad.

Viejita: Ohh, ya veo…
Oficial: Puedo ver su licencia de conducir por favor ?

Viejita: Se la mostraria, pero es que no tengo una..
Oficial: No la tiene ?

Viejita: Me la retiraron hace 4 años por ir condiciendo ebria…
Oficial: Ok… puedo ver los papeles del vehiculo por favor.

Viejita: me temo que no puedo.
Oficial: Por que no ?

Viejita: Es que robe este auto.
Oficial: Lo robo ? !

Viejita: Si, y mate y mutile a su dueño.
Oficial: Usted hizo que ??
Viejita: Sus partes desmembradas estan en la cajuela, si es que las quiere ver..

El oficial mira a la viejita, lentamente se aleja del auto y pide refuerzos. En 5 minutos estan 4 patrullas mas rodeando el auto. El Comandante arriba al lugar y se acerca detenidamente al auto con la mano lista para desenfundar su pistola en cualquier momento.

Comandante: Señora, puede salir del vehiculo por favor !.. La mujer accede normalmente y sale.
Viejita: Hay algun problema oficial ?

Comandanate: Uno de mis oficiales me dijo que usted ha robado este auto y asesinado a su dueño.
Viejita: Asesinado al dueño ?

Comandante: Si, puede por favor abrir la cajuela..
La Viejita abre la cajuela, revelando que esta completamente vacia.

Comandante: Es este su auto, señora ?
Viejita: Si, aqui esta la tarjeta de circulacion.

El Comandante esta asombrado.

Comandante: Uno de mis oficiales dice que usted no cuenta con licencia de conducir.
La mujer saca de su bolso la licencia y se la entrega al Comandante.

El Comandante examina la licencia y queda confundido..
Comandante: Gracias Señora, uno de mis oficiales me dijo que no tenia licencia, robo este auto y que asesino y mutilo a su dueño.
Viejita: Apuesto a que el mentiroso le dijo tambien que iba a exceso de velocidad !!!

Moraleja: Las mujeres, mientras mas viejas, mas mendigas !

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

