jump to navigation

Una Regia y una de Laredo September 7, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Una Regia ve a su amiga de Laredo muy bien arreglada y le pregunta:
–"Pos como le haces?"a mi, mi marido nada me compra.

–"Facil –contesto su amiga. Un dia que mi marido estaba tranquilo disfrutando de su periodico y su vasito de Wisky on di rocs, me desnude, tome mi bolso, me le pare enfrente y le dije: Viejito, voy al Super, ¿se te ofrece algo? Alarmado mi marido como puede suponerse, casi me grito: ¿y como te vas a ir asi? Le conteste que no tenia nada que ponerme y desde entonces nada me falta."

La mujer regia quiso seguir la estrategia de su amiga y regresando a Monterrey, un dia espero que su marido se sentara a leer tranquilo el periodico y con su chela bien fria en la mano. Se desnudo, tomo su bolsa, se le planto enfrente y sin mas le dijo: –"Viejo, voy al Super, ¿se te ofrece algo?"El marido mas que alarmado le espeto: –"¿Y como te vas a ir asi, vieja?

–"Es que no tengo nada que ponerme."

Y le dice el regio: –"¡Pos de perdida rasurate!".

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

