jump to navigation

Oracion de la mujer… September 27, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Querido Dios:

Hasta ahora mi día fue bueno

– No estuve chismeando;
– No perdi la paciencia;
– No fui codiciosa, sarcastica, malhumorada, aburrida ni ironica
– Controle mi tension pre menstrual;
– No reclame;
– No maldije;
– No grite;
– No tuve ataques de celos;
– No comí chocolate;
– Tampoco use mi tarjeta de credito, ni di cheques post fechados;

Pero pido tu proteccion, Señor, porque estoy por levantarme

de la cama en cualquier momento!

¡¡¡AMEN!!!

Comments»

1. Lucian Rodriguez - March 8, 2012

En nuestro día, toda mi ternura para aquellas mujeres que de una u otro modo son parte de mi vida – besos Lucía


Leave a Reply

