jump to navigation

El secreto para una larga vida… October 3, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Un doctor salio a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acerco y le pregunto:

"No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿cual es su secreto?". Ella le respondio:
"Soy Maestra, me duermo a las 2 de la mañana diseñando situaciones didacticas y haciendo
programaciones, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, evaluaciones y elaborando material didactico si es lunes festivo tambien, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentacion, y visitas del inspector.

El doctor le contesto:

“Eso es extraordinario, ¿cuantos años tiene?”

34, le respondio la viejita…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

