jump to navigation

Aprende a mirar December 1, 2011

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

Lo que parecia el resurgir de mi vida conyugal se convirtio en una sucesion de hechos frustrantes que no parecen tener fin.

El domingo pasado iba acompañado por mi esposa rumbo a la iglesia. Mi necesidad de confesarme era fuerte y urgente pues los ultimos acontecimientos me habian cargado de dudas y mi estabilidad emocional dependia de la posibilidad de poder compartir mis emociones con el sacerdote.

Nos disponiamos a cruzar la calle cuando veo algo increible, que por un momento me parecio que estaba soñando, no podia creerlo, ¡¡¡Nunca me hubiese imaginado que podria pasar algo asi!!!

Les aseguro que mis ojos se llenaron de incredulidad y asombro ante tan fuerte vision y asi se lo relataba a mi esposa mientras que, sin dudarlo, sacaba una fotografia con mi celular para documentar aquel momento del cual les muestro la imagen:

Quede perplejo, no por la fotografia que acababa de obtener, sino por la reaccion desmesurada de mi señora esposa.

No la entiendo, ¿como podia saber yo que reaccionaria asi, porque le saque una foto a un perro que conducia un auto?

Afortunadamente el proctologo me ayudo a recuperar el telefono celular.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

