jump to navigation

Nunca critiques… December 6, 2011

Posted by eagletec9 in Personal.
trackback

 

El dia de ayer que fui al Seguro Social (IMSS) para ver si me daban otra incapacidad por mi torcedura de tobillo, me toco la suerte que cuando entre a consulta se fue el sistema de archivos/citas. La doctora solo dijo “No puede ser!!! Estos de Sistemas que estan tarados o que?”  Yo me quede callado, y no dije nada.

Como no tenia sistema, tuvo que hacer manualmente mi incapacidad, y me pregunta cual es su puesto en la empresa y le dije “Ingeniero en Sistemas” , solo volteo y me dice : “Yo solo hablaba de los de Sistemas de aqui, no de usted, ehhhh!”

Y yo riendome por dentro…..

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

