jump to navigation

Diferencia de epocas December 20, 2012

Posted by eagletec9 in Chistes.
trackback

El abuelito le cuenta a su nieto los grandes cambios que han habido en la sociedad desde su juventud..


« Sabes, Jaimito, cuando yo era niño mi mamá me daba una moneda y me mandaba a la bodega de la esquina.

Entonces yo regresaba con dos barritas de mantequilla, un litro de leche, un kilo de carne, medio kilo de queso, un kilo de azúcar, pan de trigo y media docena de huevos!


Y Jaimito le pregunta:


« Abuelito, ¿y en esa época no habían cámaras de vigilancia? »

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

